Creando

4 ideas para hacer servilleteros navideños fáciles y económicos

A la hora de pensar en una decoración navideña, existen detalles que marcan una diferencia. Si quieres sacarte un 10 en la cena de Navidad, te comparto 4 ideas muy sencillas para elaborar tus propios servilleteros en casa. ¡Lucirán súper lindos en tu mesa!

Servilletero con listón y piña

La primera idea es muy sencilla de hacer. Solo necesitas comprar servilletas de tela color rojo, 1 metro de listón con motivos navideños y varias piñas de pino para decorar. Dobla  cada servilleta en forma rectangular, colócala sobre el plato y pon los cubiertos encima. Ahora, forma un nudo con el listón como en la foto y coloca una piña junto al plato para darle el toque final.

Servilletero con bastón de caramelo

Para sorprender a los niños, nada como un servilletero decorado con un bastón de caramelo. De preferencia, compra los dulces de color rojo con blanco y amárralo a la servilleta con un listón de los mismo colores. Al final de la cena, los niños estarán encantados de disfrutar del caramelo.

Servilletero con pino

Si quieres algo más natural, este servilletero se elabora con lazo y hojas de pino. Dobla las servilletas a la mitad y colócalas sobre el plato. Ahora, pon los cubiertos, cubre con hojas de pino y amarra todo con un trozo de lazo. Así de fácil, tienes un adorno que lucirá increíble en tu mesa.

Servilletero con campanas

Este servilletero es muy económico y elegante a la vez. Solo necesitas conseguir campanas rojas pequeñas para hacer tu arreglo personalizado. Junta un par de campanas y átalas con listón de colores navideños como son rojo, verde o blanco. Listo, solo falta anudar el listón a la servilleta para tener un adorno espectacular.

Muchas veces, un pequeño detalle marca una gran diferencia en tu decoración navideña. Ahora que ya viste mis ideas, te aseguró que estarás inspirada para hacer las tuyas en casa. ¡Felices fiestas!

También podría interesarte: 

Mis consejos para tener el árbol de Navidad más bonito

3 ideas de adornos navideños con pompones, ¡fáciles y económicos!

Buenos, bonitos y baratos: 4 adornos navideños para hacer en casa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar