Creando

5 formas de envolver regalos navideños como toda una profesional

Los regalos de Navidad son especiales, así que entiendo que quieras que se vean bonitos. Nada como entregar un regalo bien presentado y ver la sonrisa que provoca.

Te comparto 5 ideas para envolver regalos navideños como toda una profesional sin tirar la casa por la ventana.

1. Fieltro y botones

Si necesitas envolver cosas como ropa, carteras, libros o películas, esta técnica es ideal. Solo necesitas fieltro de colores navideños como verde, rojo y blanco, un cordón delgado y algunos botones. Solo tienes que cortar el fieltro del tamaño del que quieras hacer la bolsa. Utiliza pegamento o grapas para darle forma a la bolsa. El botón es para amarrar el cordón y cerrarla.

2. Papel kraft y sellos

El papel kraft se ve bien bonito como empaque de regalos. Puedes comprar las bolsas y ponerle de tu cosecha con sellitos, calcomanías, moños de colores y plumones. ¡Ponte creativa!

3. Papel negro y marcador blanco

El papel negro se ve muy elegante, ¡es perfecto para envolver regalos! Cómprate unos marcadores blancos y, en poco tiempo, crea envolturas padrísimas con ayuda de tu creatividad y un poco de cinta adhesiva.

4. Ropa usada

¿Tienes por ahí algún vestido o pantalón que ya no uses? Lo que puedes hacer es envolver regalos navideños con ropa usada, solo necesitas tijeras y un poco de pegamento o silicón para darle forma a las envolturas. Funciona bien con jeans o un vestido que combine los colores rojo y blanco.

5. Periódico y revistas

Combina periódico con moños de listón de color verde, blanco y rojo y tendrás lindas envolturas para tus regalos. También puedes comprar alguna revista de tema navideño y hacer las envolturas con recortes de ella.

Ahora que sabes cómo envolver regalos navideños como toda una profesional, pon a prueba tus talentos y alégrale el día a un ser querido en esta temporada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar