Creando

5 formas de hacer marcos para tus fotos familiares ¡Ponte creativa!

¿Quieres darle una renovada al espacio en donde pones las fotos familiares? Aquí tienes 5 formas de hacer tus propios marcos caseros que te ayudarán a explorar tu lado creativo.

1. Con palos para paleta

Estos son muy fáciles y se ven bien bonitos. Solo tienes que pintar los palos para paleta, los cuatro del mismo color o también puedes hacer combinaciones. Para pegarlos, coloca en posición los que servirán como borde superior e inferior. Luego, coloca los que servirán como borde izquierdo y derecho. Ajusta a la medida y pégalos. En la parte de atrás del marco, pega las esquinas de un trozo de cartulina blanca para que la foto tenga soporte.

Tip: Agrega figuras de papel para que tenga mas color tu marco.

2. Con ramas

Encuentra cuatro ramas del mismo tamaño (o córtalas para que midan lo mismo). Es importante que sean ramas secas. Ata las cuatro esquinas con un poco de cuerda y pega un trozo de cartón en la parte de atrás.

3. Con tablas de madera

Consigue tablas de madera cortadas en trozos pequeños. Pega dos trozos para crear una base cuadrada y pinta del color que gustes. ¡Puedes sostener las fotos con tachuelas!

4. Con un libro viejo

Toma un libro viejo, que ya no uses, y corta la portada para hacer un agujero en donde puedas pegar la foto. Para lucirlo, solo recuesta el libro con las hojas hacia abajo, un poco abierto para que se sostenga.

5. Con cartón

Consigue un pedazo cuadrado o rectangular de cartón. Con un cuchillo o navaja, corta un huequito en donde quieras que esté cada una de las esquinas de la foto. Luego, con la mano, termina de cortar el borde. El resultado será un marco muy original que, además, luego puedes pintar y decorar como quieras.

Pon a prueba tu creatividad con estos marcos para fotos caseros y dale nueva vida a esta parte de tu casa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar