Creando

5 usos que no sabías para las bolsitas de té.

¿Sabías que después de tomarte un té, puedes reutilizar cada bolsita? Aprovéchalas para limpiar, eliminar malos olores o como fertilizante para tus plantas. Estoy segura que después de leer estos tips, no volverás a tirarlas antes de darles un nuevo uso en tu hogar.

1 Limpia los cristales
Cuando notes que tus ventanas o espejos necesitan una buena limpieza, junta varias bolsitas de té y déjalas remojando. Vierte el agua que obtengas en un rociador y aplica en directamente sobre los vidrios. Seca bien con un trapo que no suelte pelusa. Tus ventanas quedarán relucientes.

2 Tratamiento para el contorno de tus ojos
Cuando llegues cansada a casa, prepárate un té de manzanilla con dos bolsitas. Déjalas enfriar porque las usaremos para aliviar las bolsas debajo de tus ojos. Acuéstate en la cama y pon una en cada párpado. Déjalas actuar durante 15 minutos. ¡Al finalizar, notarás que tus ojos se ven descansados!

3 ¡Fertiliza tus macetas!
¿Has notado que en ciertas temporadas tus plantas lucen un poco tristes? Quizá necesitan un fertilizante que les aporte nutrientes. Vacía algunas bolsitas de té directo sobre la tierra de cada maceta. Las plantas lucirán mejor después de que apliques el fertilizante un par de ocasiones.

4 Sácale brillo a tus muebles
Aunque parezca extraño, las bolsitas de té pueden usarse también para darle brillo a los muebles de madera. Después de usarlo, déjalo enfriar unos minutos. Abre la bolsita, esparce la yerba húmeda directo sobre la superficie del mueble y frota con un trapo seco.

5 Deshazte de malos olores
Las propiedades del té son muy útiles para absorber algunos malos olores del hogar. Para hacerlos, sólo debes colocar algunas bolsitas ya secas dentro del basurero, en el interior del clóset, en algún par de tenis y/o zapatos o en el refri.

La mejor manera de conservar las bolistas en buen estado, es metiéndolas en el refri. Recuerda que si encuentras otras maneras de sacarles provecho, compártelas abajo en los comentarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar