Creando

Aprende estos tips para limpiar los vidrios

¿Quieres que tus ventanas queden rechinando de limpias? Sigue mis tips y descúbre cómo tener los vidrios más limpios y relucientes de la cuadra. Anota mis consejos para dejarlos sin manchas o pelusas.

Usa agua caliente

El primer truco consiste en mezclar media taza de agua caliente con el jabón que usas. Aunque no lo parezca, esto hace una gran diferencia para quitar las manchas de los vidrios de manera más efectiva. Humedece un trapo que no suelte pelusa con esta agua y talla para quitar la suciedad acumulada.

Al finalizar, limpia con periódico: es el mejor aliado para eliminar cualquier mancha que pueda quedar.

El vinagre: un gran aliado

Como hemos visto en otras notas, el vinagre es un campeón en la limpieza del hogar. Para las ventanas, este líquido hará un gran trabajo eliminando manchas y dejando tus vidrios súper transparentes. Mezcla media taza de vinagre blanco en un litro de agua caliente. Humedece un trapo con la solución y después enjuaga con un agua limpia.

Tip: para hacer tu tarea más fácil, te recomiendo usar un atomizador asílograrás rociar el vinagre hasta en las partes más altas.

Di adiós a la espuma

A veces, creemos que entre más espuma habrá mejores resultados pero no siempre pasa. La verdad es que la espuma deja manchas que no quieres en tus vidrios. Si usas jabón o limpiador de cristales muy espumoso, rebajalo con un chorrito de vinagre: ¡notarás una gran diferencia!

Elimina la grasa

Para los vidrios que están cerca de la cocina, necesitarás una solución quitagrasa especial. Mezcla una cucharada de jabón para trastes con un litro de agua caliente. Humedece una esponja y talla el vidrio hasta que la grasa desaparezca. ¡Facilísimo!

Tip: usa un jalador mini para eliminar el exceso de agua de los vidrios y seca con periódico.

Como casi todas las tareas del hogar, el mejor consejo es limpiar constantemente tus vidrios para evitar que se adhiera la suciedad. Así, ahorrarás tiempo a la hora de realizar esta tarea.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar