Creando

Ayuda a tu hijos a decorar su cuarto

¿Tus hijos quieren decorar su propio cuarto? Lo mejor es dejar que se involucren, esto los hará muy felices. Te tengo algunas buenas ideas para ayudarlos a que lo hagan bajo tu supervisión. ¡Toma nota!

Pinta una pared de pizarrón

Compra pintura de pizarrón y pinten una de las paredes del cuarto. Así, con gises, ellos podrán decorar esa parte con sus propios dibujos y ocurrencias.

Sección de trabajitos

¡No tires sus trabajitos de la escuela! Mejor, úsalos para ponerlos en una sección del cuarto. A ellos les encantará y, además, así tú tienes un lugar para poder admirarlos todos (además del refrigerador).

Consigan plantitas

Las plantas se ven lindas, purifican el aire y, además, son buenísimas para enseñarles a los niños algunas lecciones de responsabilidad ¡y hasta de biología! Ve con tus hijos a un vivero, déjalos que escojan dos o tres plantitas y enséñales a cuidarlas y regarlas.

Manualidades divertidas

Los niños no necesitan mucho para sentirse felices en su espacio. Al contrario, a ellos les gustan las cosas sencillas. Así que pon manos a la obra y haz algunas manualidades con cartón o papel.

La pared de los sueños

¿Qué quieren ser tus hijos cuando sean grandes? ¿A dónde les gustaría viajar? Haz una pared de los sueños con ellos, solo tienen que sentarse a hojear revistas y periódicos y escoger algunas imágenes para representar las cosas que les gustan y con las que sueñan. Recórtenlas y péguenlas en la pared, también pueden incluir fotos de amigos y familiares queridos.

No te preocupes si no compartes todas las elecciones de tus hijos para decorar su cuarto, darles gusto con esto es parte de compartir la casa con ellos en estos tiempos tan bonitos de la vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar