Creando

Cómo quitar el mal olor de los ceniceros

¿Ya lavaste el cenicero con agua y jabón pero todavía huele a cigarro? Llegó el momento de aplicar un remedio casero más efectivo. Dile adiós al mal olor siguiendo estos sencillos pasos.

Limpia con vinagre

Si eres fan de mis notas, estoy segura que ya conoces las ventajas de tener vinagre blanco o de manzana en casa. Este gran aliado absorbe los olores y en el caso los ceniceros, basta con mezclar un chorrito de vinagre con agua muy caliente. Vierte el remedio en el cenicero, deja actuar durante cinco minutos, enjuaga y seca bien con un trapo.

Refuerza con bicarbonato

El bicarbonato es otro ingrediente buenísimo para aniquilar los malos olores. Después de limpiar con vinagre, espolvorea un poco de bicarbonato en el fondo del cenicero. Por la mañana, notarás que el aroma se ha ido.

El truco de la vela

Si no tienes vinagre o bicarbonato a la mano, puedes usar una vela para quitar el mal olor. Enciéndela hasta que la cera se derrita y vacía un poco en el cenicero hasta formar una capa. Deja que se seque y deja actuar durante quince minutos. Quita la cera y verás que absorbió el olor de las cenizas.

¿Qué te parecieron mis remedios caseros? Como siempre, son fáciles, rápidos y muy económicos. Si tienes otro que quisieras compartirnos, puedes ponerlo abajo en la sección de comentarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar