Creando

Dale vida a tu casa con plantitas

Las plantas pueden hacer muchísimo por tu hogar: desde limpiar el aire que respiras hasta renovar tu decoración. Dale vida a tu casa con un poco de plantas aquí y allá.

Lirio de paz

Una flor que requiere poco mantenimiento y prospera en ambientes oscuros y templados, ideal para el interior de tu casa. Por si fuera poco, es bellísima y reduce las toxinas en el aire.

Aloe

Además de limpiar el aire de los químicos que se encuentran en los productos de limpieza, el gel que se encuentra dentro de esta planta es uno de esos remedios milagrosos de la naturaleza que sirven para curarlo todo, desde las estrías hasta las varices.

Sansevieria

¡Un verdadero clásico del hogar! También conocida como lengua de tigre, planta de serpiente o cola de lagarto, no requiere de muchos cuidados y es una máquina de oxígeno durante la noche.

Dracaena

Los bordes rojizos de esta planta le dan un look espectacular. Puede crecer sin mucho sol, siempre y cuando la riegues un par de veces a la semana.

Suculentas

Primas de los cactus, estas plantas lucen bonitas en cualquier situación. Además, ¡hay muchas variedades de dónde escoger! Aunque no necesitan agua todos los días, es importante que les dé un poco el sol.

Renueva el look de tu casa para convertirla en un espacio más saludable y agradable con estas plantitas perfectas para el hogar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar