CreandoRecetario

Te comparto mi receta de deliciosas trufas para este 14 de febrero

¿Quieres sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero? Prepárale unas deliciosas trufas de chocolate. Con su irresistible sabor, esta receta es lo máximo para mantener encendida la flama del amor.

Para prepararlas vamos a necesitar:

1 paquete de galletas Marías
1 lata de leche condensada
2 cucharadas de mantequilla
4 cucharadas medianas de chocolate en polvo
250 gramos de chispas de chocolate

Preparación:

Primero vas a machacar las galletas María hasta hacerlas polvo. Lo más sencillo es usar la licuadora o la batidora, aunque también puedes triturarlas con un rodillo.

A continuación, mezcla el polvo de galletas con el chocolate y la mantequilla en un recipiente. Bate con una cuchara de madera y añade la leche condensada poco a poco. Ahora, utiliza la batidora o mezcla con tus manos hasta lograr una masa consistente.

Refrigera la masa durante una hora. Una vez pasado ese tiempo, sácala del refri para formar bolitas con tus manos. Prepara una charola con las chispas de chocolate y ve pasando cada bolita hasta cubrirlas totalmente.

Acomódalas en una bandeja, refrigera durante una hora más y listo, las trufas con chocolate están en su punto.

Tip: para darles un toque divertido, puedes conseguir moldes en forma de corazón o de alguna forma que te guste.

¿Alguna vez pensaste que sería tan fácil preparar este postre? Agárrate porque con estas trufas de chocolate, los dos van a derramar miel en un 14 de febrero inolvidable. Desde luego, este postre también lo puedes preparar para tus amigas, tus hijos o tus vecinos, ¡lo importante es compartir!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar