Diviértete

5 sorpresas románticas para pasar la tarde juntos

¿A quién no le gusta que lo sorprendan? En una relación es importante mantener la chispa encendida con un encuentro agradable que salga de lo cotidiano.

Si piensas que es momento de darle un giro a tu relación, te comparto 5 ideas para pasar un rato inolvidable en pareja. ¡Verás que los dos se sentirán felices y llenos de vida!

Haz cita para un masaje

Sin lugar a dudas, darse un masaje en pareja es una experiencia muy relajante. Investiga si hay alguna promoción especial para celebrar su aniversario, cumpleaños o el día de San Valentín. Si no hay una fecha especial, no te esperes, cualquier día es bueno para salir de la rutina con un buen masaje.

Recordar es vivir

¿Te acuerdas de ese lugar en donde ambos se conocieron? Te propongo recrear una segunda cita ahí. Prepara una sorpresa para revivir ese momento en que ambos supieron que estaban enamorados. Si no se conocieron en un lugar en específico, la cita podría ser en el primer lugar donde se besaron por primera vez.

Escoge un regalo en la naturaleza

Dar un paseo por la naturaleza inspira a vivir momentos que nunca se olvidan. Busquen algún parque y mientras caminan, elige una piedra en el camino, muéstrala a tu pareja y guárdala sin que se dé cuenta. Después, busca a alguien que grabe el nombre de ambos. Envuélvela para regalo y dásela como símbolo de su amor. La sorpresa será mágica y emocionante.

El tesoro de los recuerdos

Para una cita en casa puedes preparar un viaje de recuerdos. Reúne todos los objetos significativos y colócalos en una caja o en un envase de vidrio. Puedes poner de todo, desde fotos, hasta boletos del cine, cartas o regalos. Entierra o esconde el tesoro en el jardín o en algún lugar de la casa. El chiste es irle dando pistas hasta que encuentre ese tesoro que los hará recordar cada momento de su vida.

Viaje inesperado

Este plan es para salir totalmente de la rutina. El plan es quedarse de ver en la central de autobuses y toman el primer autobús que salga al pueblo más cercano. Compren dos boletos redondos y no olviden tomar muchas fotos que este viaje será inolvidable.

La vida en pareja puede durar toda la vida si le dedicamos tiempo. Rompe la rutina con tu pareja con alguno o varios de esos planes para vivir una tarde emocionante y darle nueva vida a tu relación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar