CreandoDiviértete

Cómo decorar la casa para una velada romántica

¿Estás planeando una velada romántica con tu pareja? ¡Qué buena idea! Te recomiendo sorprenderlo con una decoración especial. No necesitas tirar la casa por la ventana, ¡solo tienes que ponerte creativa!

Te digo cómo decorar la casa para una velada romántica soñada. Solo unas cuantas ideas que te inspirarán para hacer lo tuyo.

Velas aquí y allá

Compra veladoras pequeñas y colócalas en diferentes lugares de la casa. Puede ser en la mesa de centro, el librero, la barra de la cocina, etcétera. Cuida que no estén cerca de algo que pudiera incendiarse fácilmente. Antes de que llegue tu pareja, préndelas todas y apaga las demás luces. ¡Magia!

Series de luces

Otra opción para complementar la iluminación son series de luz cálida, que puedes colgar o pegar en alguna pared, alrededor de una planta, cubriendo un sillón, en el techo, etcétera. Por más sencillas que sean, estas luces siempre hacen que un lugar luzca lindo.

Un camino de pétalos y velas

Compra suficientes rosas como para hacer un caminito de pétalos que lleve hasta la recámara. También puedes poner velas de cada lado del camino para que sea vea aún más bonito.

Globos

Compra globos rojos y rosados. En las tiendas de artículos para fiestas te los pueden llenar de helio. Suéltalos en la sala o el comedor para que se vayan al techo y sorprendan a tu pareja cuando llegue.

Una foto de ustedes

Un bonito detalle es imprimir la foto de ustedes que más te guste y pegarla o colgarla en la puerta del cuarto.

Pétalos en la cama

Guarda algunos pétalos para decorar la cama. Puedes solo aventar algunos a donde caigan o formar figuras como un corazón.

¡Suerte con tu velada romántica! Y bien por ti. Cualquier cosa que puedas hacer para salir de la rutina con tu pareja hará que su relación sea más fuerte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar