Diviértete

Todo lo que debes saber sobre las Smart TV’s para hacer tu mejor compra en El Buen Fin

Diseñadas para ver tus programas favoritos desde Internet, las Smart TV’s son lo último para disfrutar de series, cine o videos en la comodidad de tu hogar.

Si aún no sabes qué considerar antes de comprar una, yo te digo cómo entrarle a esta tecnología. Toma nota y aprovecha las ofertas del próximo Buen Fin.

¿Cuál es la diferencia entre una pantalla y una Smart TV?

Como quizá ya lo sepas, la tecnología cambia constantemente. Con la llegada del internet, las pantallas se transformaron en “televisiones inteligentes”, esto significa que ahora puedes ver Netflix, videos de YouTube y hasta el contenido de tu celular en una pantalla grande.

¿Grande, mediana o pequeña?

Aunque a todas nos gustaría tener la pantalla más grande, debemos de partir del tamaño de nuestro hogar antes de escoger el tamaño de la televisión. Toma las medidas del lugar que tienes destinado para la Smart TV, así lograrás adquirir un producto que se adapte mejor a las dimensiones reales de tu hogar.

Tecnología OLED

Actualmente, la tecnología más recomendable para una Smart TV es la OLED. Tiene la ventaja de ofrecer una mejor resolución en la imágenes, esto significa que los colores de tu programa favorito brillarán como nunca antes.

El procesador

Antes de comprar una Smart TV, es muy importante checar el tipo de procesador que tiene, ya que es el «cerebro” de la televisión inteligente. Este determina la calidad de la pantalla. Entre más grande sea su capacidad, mejor resolución tendrá la imagen; te recomiendo invertir en una Smart TV con un procesador de entre dos a cuatro núcleos.

¿Pantalla plana o curva?

Aunque es una cuestión de gustos, las pantallas curvas ya pasaron de moda. Esto significa que dejarán de ser una una prioridad para los fabricantes. Te recomiendo elegir una tele plana, verás que ahorrarás mucho en reparaciones.

Investiga en internet 

Hay algunas marcas que, aunque son desconocidas, hacen muy buenos productos. Antes de decidirte por una en particular, investiga su reputación en internet, ya que muchos usuarios comparten ahí sus experiencias.

Ahora sí, ya que tomaste todo esto en cuenta y trajiste tu Smart TV a casa, conéctate a internet, saca las palomitas y disfruta un fin de semana de películas.

También podría interesarte: 

Aprovecha el Buen Fin, te doy mis tips para hacer compras inteligentes

¡Prepárate para el Buen Fin! Te diré cómo aprovechar mejor las ofertas

¿Perdida en el mundo de los smartphones? Te ayudo a elegir uno bueno, bonito y barato

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar