ActualidadFamilia

Haz un photo booth en casa con tus hijos

¿Buscas una actividad divertida? Aprende a hacer photo booth en casa con tus hijos. Solo necesitas algunos consejos para armar tu set como un verdadero profesional.

Para tener imágenes de tu familia no necesitas contratar a un fotógrafo de verdad. Tan solo necesitas unos cuantos artículos que probablemente ya tienes en tu casa. ¡Te contamos los detalles!

La cámara 

Una cámara profesional puede hacer maravillas, sin embargo en tu celular ya cuentas con un lente de muy buena calidad. Ahora lo único que necesitarás es un tripié para colocar tu celular o cámara. Así podrás ajustarlo para distintas alturas y darle un toque único a tus fotos. 

La iluminación

La luz es un principio fundamental de la fotografía. Por lo general, se recomienda que coloques tu photo booth en un lugar de tu hogar con buena iluminación. Para tener un control total y obtener mejores resultados, se recomienda un anillo de luz LED.  

El fondo

¡Este es el momento para ponerse creativo! Existen fondos para fotografía que funcionan perfectamente. Si no quieres hacer esta inversión, una sábana con un patrón llamativo también creará increíbles efectos. Recuerda que puedes integrar los elementos que quieras, estos pueden ir desde globos, plantas, libros o más luces led

Los accesorios

Una de las características de un photo booth es que integra accesorios divertidos en cada foto. Aquí puedes utilizar sombreros, lentes, letreros, bigotes o hasta máscaras. ¡Puedes hacer tus fotografías tan divertidas como quieras!

 

Una fotografía es un recuerdo que dura toda la vida. Utiliza estos sencillos elementos y nos cuentas qué tal el resultado.

 

También te puede interesar

Entretén a tus pequeños con un ejército de monstruos con envases de yogurt reciclados 

Fáciles y divertidos: prepara unos enjambres de cereal con gomitas

Reutiliza tus roll on vacíos para crear obras de arte


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas