Aprende másHogar

8 formas poco usuales de usar tu secadora de pelo

Además de dejarte un pelazo, este objeto puede tener muchas otras aplicaciones en tu vida diaria que ni te imaginabas. ¿Quieres conocer cuáles? Sigue leyendo para conocer algunas formas poco usuales de usar tu secadora de pelo. 

Quitar cera de las alfombras

Los accidentes ocurren más seguido de lo que nos gustaría. Si derramaste cera en tu alfombra, coloca dos toallas de papel y aplica calor para que la cera se vaya desprendiendo poco a poco. Utiliza el papel necesario hasta que tu alfombra quede como nueva. 

Planchar tu ropa

Olvídate de sacar el burro de planchar para esa playera arrugada. Solo esparce un poco de agua y aplica aire caliente a la tela húmeda. Utiliza tu mano para alisar la prenda en el proceso y listo. 

Inflar un colchón 

Un colchón inflable puede ser un reto para tus pulmones. Ahórrate ese esfuerzo y solo corta una botella de plástico por la mitad y une la parte superior a la secadora usando cinta. Utiliza aire frío para inflar el colchón en minutos. 

Abrir un sobre

A todos se nos puede olvidar incluir un pedazo de información en un sobre. ¡No lo destruyas! Solo aplica un poco de aire caliente con tu secadora para desprender el pegamento. Vuelve a cerrar el sobre aplicando calor con tu electrodoméstico. 

Ajustar el tamaño de tus lentes

Es probable que tus lentes se deformen con el paso del tiempo. Los puedes volver a moldear con un poco de calor en las partes que lo necesiten. Así se ajustarán de nuevo a tu cabeza. 

Eliminar los círculos de tus muebles

Tu mamá siempre tuvo razón en utilizar portavasos. Las bebidas frías o calientes pueden dejar una marca en tus muebles de madera. Si no le hiciste caso, un poco de aire caliente eliminará esos círculos blancos, que es la humedad atrapada en el acabado. 

Retirar curitas sin dolor

Muchas veces el curita se puede adherir a una herida y quitarlo puede ser doloroso. Evítate cualquier problema aplicando un poco de aire caliente. Así el pegamento cederá más fácil.

Eliminar los pliegues en tu calzado

La punta de tu zapato es propensa a crear pliegues por el uso. Acaba con ellos colocando una toalla húmeda en la parte afectada y aplicando un poco de calor. En unos minutos tu calzado estará como nuevo. 

Transforma este objeto de uso cotidiano en una verdadera herramienta para toda la casa. Lo mejor de todo es que no necesitas adquirir accesorios para obtener todos estos beneficios. 

No olvides que Bodega Aurrera tiene todo lo necesario para lucir increíble durante este Hot Fashion 2022. Encuentra tus productos favoritos al mejor precio y con facilidades de pago del 15 al 22 de agosto. 

 

También te puede interesar

Dale un toque a tu casa con este florero reciclado de costalito

Tip de campeonato: cómo sellar tus servitoallas

Reutiliza tus roll on vacíos para crear obras de arte

Publicaciones relacionadas