Mi familia

5 ideas para salir de la rutina de pareja los fines de semana

Seguro te ha pasado: la rutina del diario te mantiene ocupada todo el tiempo y también a tu pareja –tanto, que ya no queda ni un huequito libre para convivir y pasar tiempo de calidad juntos.

El fin de semana es una excelente oportunidad para salir de la rutina y hacer algo diferente con tu pareja. Aquí tienes 5 buenas ideas para aprovechar estos días de descanso y echarle un poco de agua a la plantita del amor.

1. Jueguen

Jugar es una de las maneras más divertidas de convivir con tu pareja. Ya sea boliche, golfito, billar o algún juego de mesa, encuentren algo que a los dos les guste jugar y que le puedan dedicar un par de horas cada semana y verás cómo se convierte en una linda tradición que los dos querrán conservar.

2. Hagan ejercicio

Hacer ejercicio te pone de buen humor y es bueno para tu salud. Si lo haces junto con tu pareja, ¡es todavía mejor! Cultiven hábitos saludables juntos y pasen tiempo de calidad al aire libre, te aseguro que es una de las mejores ideas para romper la rutina.

3. Cocinen

En vez de gastar dinero en un restaurante, cocinen juntos una receta que sea nueva para ambos. Si tú eres la que suele hacerse cargo de la cocina, incluirlo en este proceso será un cambio refrescante. Además, para cocinar, tendrán que trabajar en equipo y practicar la comunicación.

4. Tomen una clase

Cuando aprendes algo nuevo junto a otra persona, el proceso los une más. Una clase de pintura, de zumba, de baile o de un nuevo idioma es una actividad perfecta para el fin de semana. Tendrán algo nuevo de qué hablar y un espacio fuera de la casa que los sacará de la rutina.

5. Salgan de fiesta

De vez en cuando, justo lo que necesitan es una noche de fiesta para soltar un poco de estrés y relajarse. Si tienen hijos, consigan a alguien que los cuide y vayan a los lugares que solían frecuentar o, mejor aún, intenten con un nuevo lugar que no conozcan. Ojo, lo mejor es hacer esto en viernes, porque así tienes el sábado y el domingo para recuperarte de la desvelada.

Pon a prueba estas ideas para salir de la rutina con tu pareja y dale un nuevo propósito a los fines de semana. ¡No dejes que el día a día los aburra!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar