Mi familia

¡5 planes para festejar a papá!

El Día del Padre es la ocasión perfecta para demostrarle a papá cuánto lo queremos y apreciamos. Si aún no estás segura de cómo celebrarlo, aquí te dejo 5 planes para festejar a papá que no implican gastar demasiado dinero.

1. Su comida favorita

¿Qué es eso que más le gusta comer a papá? Denle una agradable sorpresa y preparen entre todos ese platillo. Pueden dividirse las tareas de comprar los ingredientes, hacer la producción (picar, cortar, pelar, hervir, licuar, etc.) y cocinar el platillo. Si, además de todo, invitan a sus amigos y otros familiares, le dará el doble de gusto.

2. Cine

Organicen una salida a cine pero, en esta ocasión, se trata de ver algo que le guste a papá, sin importar si los demás quieren ver la misma película. Si es necesario ahorrar para que en este día papá no pague nada, pueden planearlo con semanas de anticipación y hacerlo.

3. Una salida especial

Cerca de tu ciudad debe de haber algún atractivo natural, ya sea un bosque, una playa, un cerro, un río, parque de diversiones o cualquier cosa que signifique salir por un rato a un entorno diferente. Para celebrar a papá, pueden planear una expedición a uno de estos lugares cercanos y regalarle un día diferente y divertido.

4. Todos juntos al estadio

¿Qué deporte le gusta a papá? Este día es la ocasión perfecta para acompañarlo al estadio a ver a su equipo favorito, para él será una experiencia totalmente nueva si va toda la familia. Una alternativa es ver el juego juntos desde casa, con botanas, bebidas y todo planeado para que papá pueda disfrutarlo a gusto.

5. Día de museos

Si a papá le gustan los museos, el mejor regalo puede ser un día en el que recorran juntos unos dos o tres de los mejores que haya en tu ciudad. Aprovecha que, justo los domingos, ¡la entrada a los museos es gratis!

Con estos 5 planes para un Día del Padre inolvidable, el “rey de la casa” se sentirá el hombre más afortunado del mundo. Haz un esfuerzo extra para organizar a la familia y regalarle a papá una experiencia que se quede con él toda la vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar