Mi familia

5 regalos originales para el Día del Padre ¡sin gastar!

Se acerca el Día del Padre, una fecha muy especial para consentir a nuestro papá con un detalle diferente. Si quieres sorprenderlo con un regalo muy especial, nada como crearlo con tus propias manos. Te comparto 5 ideas muy originales para diferentes gustos y personalidades.

Marco para fotografía

A todos los papás les gusta tener una foto familiar. Qué mejor que hacerle un marco personalizado. Consigue 10 palitos para paletas, cartón resistente, resistol y flores de plástico para decorar. En primer lugar, recorta el cartón del tamaño de la foto que elijas. Forma un marco con los palitos de madera y pégalos con resistol. Déjalos secar durante 15 minutos y luego pega las flores sobre los palitos. ¡Listo! Así de fácil tienes un regalo personalizado.

Llavero de corcho

Para hacer el llavero necesitas un pincel, pintura de uñas, unas pinzas, un corcho de vino, una cadena de llavero y un tornillo de “ojo cerrado” que puedes conseguir en cualquier ferretería. El primer paso es pintar el corcho con el esmalte de uñas. Usa tu imaginación y decóralo a tu gusto.

Si le gusta el fútbol, puedes usar los colores de su equipo favorito. Ahora, abre la argolla de la cadena del llavero con una pinzas. Enrosca el tornillo al llavero, engarza la argolla y ciérrala inmediatamente. Con un poco de paciencia, este llavero le sacará una sonrisa a tu papá.

Charola antipérdidas

Si tienes un papá despistado, ayúdalo regalándole una bandeja para colocar sus llaves. Recicla una pequeña caja de cartón, píntala con un color que le guste o fórrala con un papel padre que elijas en la papelería. Por último, escribe con un pincel una frase como “Aquí van las llaves” para acabar con el problema.

Mouse casero

Para los papás tecnológicos que disfrutan de la computadora, nada como un ratón hecho en casa. Consigue un pedazo de corcho en la papelería y recórtalo en forma de círculo. Ahora, escribe unas palabras con tu letra sobre el material usando uno o varios pincelines de colores. Sencillo y tierno, este regalo será un detalle muy lindo para tu pa.

Macetas personalizadas

Si tienes un papá jardinero que ame las plantas, anímate a decorar una maceta con un diseño de tu cosecha. Consigue una o varias macetas, ½ metro de lazo y silicón. La idea es muy sencilla: con el silicón, pega cuidadosamente el lazo alrededor de la maceta. ¡Estoy segura de que tu padre agradecerá este toque rústico en su maceta!

¿Apoco no se siente padre elaborar un regalo con tus propias manos? Dale vuelo a la imaginación y anímate a crear tu propio obsequio casero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar