Consiente a tu familia

Juguetes que tu hijo y tu hija pueden compartir

Los tiempos han cambiado y cada vez hay más juguetes unisex en el mercado. Si tienes el presupuesto muy ajustado, te comparto algunos que tu hijo e hija puedan compartir y disfrutar sin problemas. ¡Ya verás que tu bolsillo rinde más que otros años!

Muñecos unisex

Actualmente, hay muchos personajes que son muy populares tanto entre niñas como en niños. De los superhéroes a las series o los dibujos animados, puedes encontrar varios muñecos para que ambos jueguen a recrear sus escenas favoritas del cine.

Juguetes de exterior

Las bicicletas, los patines y las patinetas son juguetes diseñados para usarse en exteriores y resultan ideales para compartir. Además, son productos muy duraderos que nunca pasarán de moda entre los niños.

Juguetes educativos

Nada mejor que aprender jugando. Por ello, no pueden faltar los juguetes que tienen un rol educativo. Creados para mejorar diferentes áreas como reconocer sonidos, colores, desarrollar la motricidad o la inteligencia, estos juegos tienen además la ventaja de que pueden usarse por niños y niñas por igual.

Juegos de mesa

Otra gran alternativa de sana diversión que no pasa de moda. Los juegos de mesa ayudan a desarrollar el intelecto de niños y niñas de manera efectiva. Hay para todas las edades y para gustos muy diversos. Por si fuera poco, a los adultos nos encantan y facilitan la convivencia familiar.

Espero que estas ideas te sirvan a la hora de escoger el mejor juguete para compartir. No olvides que, además de divertidos, entretenidos y atractivos, los juguetes deben ser seguros para los niños.

También podría interesarte: 

5 consideraciones para hacer compras inteligentes en la temporada de ofertas

¿Tus hijos inician nueva etapa en la escuela? Te digo cómo apoyarlos

10 actividades que evitaran el aburrimiento de tus hijos

 

Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar