Monedero familiar

Cómo elegir la tablet más adecuada de acuerdo a la edad de tus hijos

¿Quieres regalar una tablet a tus hijos? Elegir una puede ser todo un reto, ya que hay muchas opciones y tus necesidades pueden ser muy diferentes, dependiendo de la edad de tus hijos.

Aquí te digo cómo elegir la tablet más adecuada a la edad de tus hijos, estos son los puntos que debes tomar en cuenta.

Tamaño y peso

Para niños muy pequeños, son mejores las tablets ligeras. De todos modos, ellos no necesitan que el aparato mismo ni la pantalla sean muy grandes. Niños más grandes y adolescentes quizá prefieran tablets con pantallas más grandes, que a la vez serán más pesadas.

Durabilidad y resistencia

Si tienes hijos entre 2 y 6 años, habrás notado cómo tratan las cosas. Una tablet que sea para ellos, tendrá que ser muy resistente y estar hecha para el uso rudo. Si tus hijos son más grandes, tal vez no tengas que preocuparte demasiado por esto, ya que podrán cuidar mejor la tablet.

Contenido de fábrica

La mayoría de las tablets ya vienen con algunas aplicaciones y contenidos cargados de fábrica. Investiga y compara cuáles son, qué valor educativo tienen y qué marcas ofrecen los mejores.

Calidad de los gráficos y cámara

Los niños más pequeños no son muy exigentes en cuanto a la calidad de los gráficos y la resolución de la cámara y la pantalla, pero si tus hijos son más grandes, querrán usar juegos y aplicaciones que requieren una mayor calidad de gráficos.

Controles parentales y conectividad

Esta parte es muy importante, ya que cada app ofrece diferentes funciones para controlar lo que tus hijos pueden ver y cómo se pueden conectar a Internet. Compara estas características y decide cuál es la tablet ideal para lo que necesitas.

Aprovecha las ofertas del Buen Fin para comprar la mejor tablet posible a tus hijos y sorprenderlos con un gran regalo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar