Monedero familiar

Conoce los diferentes métodos de pago para comprar por Internet

¿Te gustaría comprar por Internet más seguido? Si lo que te detiene es que no conoces bien cómo funciona el comercio en línea, no te preocupes, ¡yo te explico!

Conoce los diferentes métodos de pago para comprar por Internet y anímate a hacer tus primeras compras, verás que es muy fácil y seguro.

Tarjeta de crédito o débito

Este es el más antiguo y el más conocido, aunque no necesariamente el más seguro o efectivo. Por el simple hecho de que la mayoría de la gente ya cuenta con una tarjeta, es también el método más accesible.

Lo único que no es tan bueno es que, si utilizas tus tarjetas para pagar, tienes que compartir tu información bancaria con todos los sitios en donde quieras comprar, y no es tan buena idea tener tus datos en tantos lugares alrededor del Internet.

Servicios de pago en línea

Tal vez has escuchado de servicios como PayPal o Google Wallet, mediante los cuales puedes realizar pagos en prácticamente cualquier sitio que venda en línea. Se trata de una especie de bancos virtuales en donde puedes abrir una cuenta con tu correo electrónico y transferir dinero desde y hacia tu cuenta de banco real.

Lo bueno es que tienes tu información bancaria en un solo lugar y ese mismo servicio lo usas para pagar en todas las páginas, ¡más seguro! Además, no corres el riesgo de que se te pierda o te roben la tarjeta.

Tiendas de conveniencia

En años recientes, las tiendas de conveniencia han cambiado la manera en que la gente paga por sus compras en línea, ya que muchos sitios de comercio electrónico ofrecen la opción de depositar ahí el importe por la compra.

Lo mejor de esta opción es que ni siquiera necesitas una cuenta de banco, solo necesitas el efectivo necesario y tener una tienda cerca, ¡súper fácil!

Ahora que sabes cómo pagar tus compras en línea, estás lista para navegar, escoger y comprar cositas por Internet. ¡Las tendrás en tu casa en un par de días!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar