Monedero familiar

Las mejores épocas para comprar por internet

Hay ciertos momentos durante el año en los que te conviene hacer tus compra en línea, ya que encontrarás con descuentos, promociones y ofertas especiales.

Te paso el tip de las mejores épocas para hacer compras por Internet. ¡A ahorrar se ha dicho!

Después de vacaciones

Después de las vacaciones de invierno, muchas cosas bajan de precio, así que puedes aprovechar para hacer tus compras. A partir de la segunda semana de enero, cuando el Día de Reyes ha pasado, busca en Internet los artículos que quieres comprar y probablemente los verás a buen precio. Para tener dinero en esta época, tendrás que moderarte con los gastos en la temporada navideña.

Hot Sale y Hot Days

Cada año, la Asociación Mexicana de Ventas Online organiza la mayor campaña de comercio electrónico del país. Durante unos días, las empresas y marcas que forman parte de la asociación ofrecen descuentos especiales que aplican si la compra es en línea. Bancos, restaurantes, aerolíneas, marcas de productos electrónicos, supermercados, todos participan. En 2019, el Hot Sale será del 27 al 31 de mayo.

Hot Days es un evento similar en el que participa Bodega Aurrera. Si ya echaste el ojo a una pantalla, una lavadora o cualquier otra cosa que has visto en una vuelta al super, este es el momento.

El Buen Fin

Como pasa con las tiendas físicas, durante el Buen Fin hay ofertas y descuentos para compras en línea que seguro vas a querer apovechar. Averigua con tiempo acerca de las mejores oportunidades y guarda tu dinero para este momento, siempre sucede entre octubre y noviembre.

Mantente atento a las mejores temporadas de descuentos y aprovecha las mejores ventas por internet.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar