Monedero familiar

Te enseño como hacer tus compras en la App de El Buen Fin

Como cada año, El Buen Fin llega con una gran lista de ofertas en productos y servicios. Para no perderte entre tantas opciones, te recomiendo auxiliarte con la app del Buen Fin, una herramienta muy útil para hacer compras inteligentes.

Si es la primera vez que la usas, no te preocupes, ¡yo te digo cómo funciona!

Descárgala

En primer lugar, hay que descargar la app desde tu teléfono. Es totalmente gratuita, pesa súper poquito –4.7 MB– y funciona para dispositivos móviles Android o iOS. Una vez instalada, podrás encontrar las tiendas participantes más cercanas a tu ubicación de manera sencilla.

Versatilidad y redes sociales

Además de saber cuáles tiendas participan en El Buen Fin, la app te permite recibir ofertas directamente a tu celular. También podrás consultar información en redes sociales como Twitter y Facebook, todo a partir de tus preferencias de consumo.

Métodos de pago

Una vez que identifiques las mejores rebajas, descuentos y ofertas, la app es de gran ayuda para visualizar los métodos de pago, opciones a meses sin intereses, una prestación muy útil para pagar de manera fácil y segura.

Servicios

Recuerda que además de ofrecer productos, en El Buen Fin puedes adquirir infinidad de servicios de clínicas, despachos, software, y hasta descuentos en recargos o multas de del gobierno estatal y municipal. Checa estas prestaciones en la app y aprovecha de sus beneficios.

Viaja en El Buen Fin

Por último, si tu objetivo es viajar, El Buen Fin también tiene una gran variedad de promociones para hacer el viaje de tus sueño. Usa la app para descubrir vuelos a precios inimaginables.

Como puedes ver, la tecnología juega a nuestro favor en este Buen Fin. ¡Descarga la app y verás que tus compras son un éxito!

También podría interesarte: 

Aprovecha el Buen Fin, te doy mis tips para hacer compras inteligentes

¡Prepárate para el Buen Fin! Te diré cómo aprovechar mejor las ofertas

¿Perdida en el mundo de los smartphones? Te ayudo a elegir uno bueno, bonito y barato

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar