Mi familia

Pijamada de primos: lo que necesitas para armarla

Nada como una noche de juegos, películas y desvelo entre primos. Los niños nunca olvidan esas divertidas veladas, ¡se convierten en los recuerdos más bonitos de la infancia!

Ayúdale a tus peques a organizar la mejor pijamada de primos, aquí te digo qué es lo que necesitan para armarla.

Botanas y comida

Al poco tiempo de tenerlos en casa, a los chicos les va a dar hambre, así que tienes que estar preparada. Checa estas botanas deliciosas que harán que se chupen los dedos aunque, por ser una ocasión especial, te sugiero que completes el menú con unas papitas y tal vez unos sándwiches o tortas. ¡Ahora sí suena a fiesta!

Juegos

Los niños se divierten solos, pero no es mala idea tener uno que otro juego preparado para hacer la noche aún más divertida. La gallinita ciega, las sillas musicales y la papa caliente son algunos clásicos. También pueden intentar con un juego de mesa o con uno tipo “verdad o reto”, ¡se ponen bien interesantes!

Historias

Diles que reserven un rato de la velada para contarse historias entre ellos. Pueden ser de miedo o de suspenso, si es que a ellos les gusta eso. Si no, simplemente pueden contar cualquier historia que se sepan y les guste.

Películas

Te recomiendo tener lista la pantalla y algunas películas que sepas que les van a gustar. Una doble o triple función puede ser el final perfecto para la noche.

Colchonetas y cobijas

Como seguramente no hay camas para todos, necesitas preparar un espacio con colchonetas o bolsas para dormir. También sería bueno que tuvieras unas cobijas y almohadas extra para que todos duerman a gusto.

Suficientes provisiones

Recuerda que seguramente vas a necesitar un poco más de todo para el día siguiente: toallas, papel de baño, pasta de dientes y, desde luego, ingredientes para el desayuno, ¡ni modo que los mandes con el estómago vacío!

Ya que tengas todo esto, estás lista para ser la anfitriona de la mejor pijamada de primos. ¡Cuéntanos cómo te fue!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar