Ponte GuapaSiéntete bien

10 tips de belleza para esta Semana Santa

Se acerca Semana Santa, oportunidad perfecta para relajarte y disfrutar de unos felices días de vacaciones. Ya sea que salgas de viaje o te quedes en casa, aprovecha estos días para cuidarte y recargar las pilas.

Te comparto mis 10 tips de belleza para que te consientas y a la vez tengas tiempo para disfrutar de tu familia durante esta Semana Santa.

1. Cuida tu piel del sol

El uso del bloqueador solar es básico en tu rutina de belleza, sobre todo si vas a salir de vacaciones, pues en estos días es cuando tiendes a estar más tiempo al aire libre. Recuerda tomar las precauciones necesarias para protegerte de los rayos UV como: usar sombrero o gorra, aplicar filtro solar y no exponerte al sol durante el mediodía.

2. Maquillaje natural

Relájate, ¡son días de vacaciones! Utiliza maquillaje en polvo en lugar de líquido para evitar el brillo en el rostro y elige tonos claros para tus labios. Aquí tienes más tips para lograr el look natural.

3. Repara tus pies

En estos días a veces pasa que caminas más de lo normal y los pies terminan un poco traqueteados. Consiéntelos al final del día metiéndolos por 15 minutos en un recipiente de buen tamaño con agua calientita y tres cucharadas de bicarbonato, al terminar, sécalos muy bien y agrega un poco de crema humectante.

4. Limpia tu cara diario

Después de un largo día al aire libre, es normal que la piel se encuentre sucia debido a la contaminación, polvo, etc., es importante que laves tu rostro al final del día para evitar que aparezcan molestos granitos. No olvides hidratar tu piel después de limpiar tu cara.

5. Haz un spa en casa

Si no vas a salir de viaje, estas vacaciones son la oportunidad perfecta para consentirte con un spa en casa. Un poco de agua tonificante, velas y exfoliante son más que suficiente. Aquí te digo cómo hacerlo.

6. No te desveles mucho

Las desveladas le pasan factura a todo tu cuerpo, incluida tu piel. Si no quieres lucir ojerosa y que tu piel se vea sin brillo, evita desvelarte en exceso. ¡Asegúrate de dormir lo suficiente todos los días!

7. Carga un estuche de belleza

A donde quiera que vayas, empaca un pequeño estuche con algunos artículos indispensables como: gel antibacterial, crema humectante, bálsamo para labios, toallitas para limpiar la piel y filtro solar para aplicarlo durante el día.

8. Bebe agua suficiente

¡Hidrátate, Teté! Ya en serio, procura tomar de 1.5 a 2 litros diarios de agua. Un poco más si haces ejercicio o sudas mucho. Una piel hidratada te hará lucir joven y bella.

9. Lleva tu propio shampoo

Si vas a salir, empaca tu shampoo –y acondicionador si usas–, así no tendrás que usar los del hotel, pues cuando cambias de producto, tu cabello lo resiente y se pone rebelde.

10. ¡No te angusties!

Aprovecha las vacaciones para olvidarte del estrés y las cosas que te preocupan. Esto puede hacer mucho más por tu aspecto que cualquier súper secreto de belleza.

Esta Semana Santa, siéntete feliz y linda aplicando estos tips de belleza especiales para los días de descanso. ¡Felices vacaciones!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar