Ponte Guapa

4 peinados para lucir guapísima el Día de las Madres

Ya falta poco para celebrar el Día de las Madres y como dicen por ahí, más vale tener listo un peinado para lucir guapísima en tu festejo. Te comparto 4 ideas de peinados muy fáciles de hacer tú misma.

Cola de caballo alta

Además de ser un peinado rápido y sencillo, la cola de caballo está de moda y te hará lucir formal sin mucho esfuerzo. Planchar tu cabello hasta que se vea totalmente liso. Después, sujeta tu cabello lo más alto que puedas, ponle un poco de spray para fijar y evitar que salgan los pelitos. Ahora, anuda tu melena con una liga bien apretada y listo, da el toque final con un cepillo para que la cola quede bien alineada.

Peinado con ondas

Si buscas un peinado más elaborado, es momento de hacerte unas ondas para añadir volumen y textura: te harán ver muy femenina. Solo necesitas trenzas para rizar tu pelo. El truco está en preparar las ondas una noche antes. Divide tu cabello en 4 secciones y hazte unas trenzas, sujétalas muy bien y ve a dormir así. Por la mañana, deshaz las trenzas y verás que tu cabello tiene varias ondas con el volumen, no lo vayas a cepillar, sólo pasa sus dedos para separar los rizos. Remata con un poco de fijador y te durarán así todo el día.

Diadema de trenzas

Este peinado es súper rápido. Cepilla bien tu cabello y luego toma un mechón por debajo de tu oreja derecha para hacer una trenza. Ahora, repite la operación desde la oreja izquierda. Toma las dos trenzas para formar una diadema por arriba de tu cabeza y sujeta cada lado con pasadores. ¡Ya quedó listo!

Moño trenzado

Un peinado muy sencillo que te tomará solo unos minutos. Para comenzar, divide el cabello en dos. Ahora, amarra los mechones como si fueran agujetas. Con el resto del pelo, vas a ir formando círculos alrededor hasta formar un moño. Finalmente, sujeta el cabello con pasadores.

Con estos 4 peinados, te garantizo que lucirás súper guapa para festejar tu día como se debe. ¡Feliz Día de las Madres!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar