Ponte Guapa

5 efectivas mascarillas para rejuvenecer tu rostro

Sin importar la edad que tengamos, todas queremos lucir una piel joven y radiante. Hay ingredientes que posiblemente ya tengas en tu hogar, que son muy efectivos para nutrir y rejuvenecer la piel de tu rostro.

¡Te comparto cinco mascarillas que ayudarán a tener una piel firme, suave y elástica!

Aguacate rejuvenecedor

Escoge un aguacate maduro, sácale toda la pulpa y tritúrala con un tenedor. Ahora agrega dos cucharadas de miel. ¡Listo! Ponte la mascarilla, relájate y enjuaga a los 20 minutos. Inmediatamente, tu rostro lucirá increíble.

Además de ser delicioso, el aguacate contiene vitaminas que tonifican, hidratan y rejuvenecen la piel.

Mascarilla de miel con yogur y limón

El limón es muy bueno para reducir las manchas y las cicatrices. La miel da brillo y deja tu piel suavecita, mientras que el yogur combate los signos del envejecimiento.

Mezcla tres cucharadas de miel, cinco gotas de limón y dos cucharadas de yogur natural en un recipiente. Aplica la mezcla, deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua.

Tip: si quieres exfoliar la piel, agrega dos cucharadas de avena a la mascarilla y aplica con un masaje circular sobre tu cara.

Mascarilla de huevo

Tonificante y rejuvenecedor, el huevo es un gran amigo para alejar las arrugas de tu rostro. Para preparar la mascarilla, bate una clara de huevo hasta que tenga una textura cremosita. Cuando esté lista, añade una cucharada de miel tibia y mezcla perfectamente.

Ahora, moja tu rostro con agua tibia y aplica la mascarilla. Los poros abiertos absorberán los nutrientes que tu piel necesita para rejuvenecer. Por último, enjuaga con agua fría.

Te recomiendo aplicar esta mascarilla un par de veces por semana.

Mascarilla de fresa, miel, huevo y limón

La fresa es una fruta muy buena para recuperar la elasticidad de la piel. Si la mezclas con miel, huevo y limón, tendrás una combinación rejuvenecedora. Licúa un huevo, cuatro fresas, el jugo de medio limón y una cucharada de miel. Huele delicioso, ¿verdad? ¡Imagina lo que hará con tu cutis!

Aplica la mascarilla en tu cara y déjala actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua y comprueba lo suave que esta mascarilla ha dejado tu rostro.

Mascarilla de arroz

Gracias a sus propiedades cosméticas, el arroz se ha utilizado durante años como mascarilla: regenerante, antiinflamatorio y blanqueador, es un aliado muy económico de tu belleza.

Vacía dos cucharadas de arroz crudo en un recipiente con dos tazas de agua. Revuelve con tus manos durante un minuto hasta que los nutrientes pasen al agua. Cuela el arroz y listo. Aplica el agua de arroz en tu rostro y déjala secar.

¿Sabías que esta mascarilla está de moda en algunos países orientales? Te recomiendo aplicarla todos los días para lucir un rostro joven y radiante.

Ahora que ya tomaste nota de mis cinco mascarillas, arma tu rutina de belleza para lucir más joven y tener un cutis radiante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar