Ponte GuapaSiéntete bien

6 alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano

¿Padeces de un vientre inflamado y no sabes qué hacer para remediarlo? Te tengo una buena noticia: el secreto para aligerar tu vientre está en los alimentos. Hice una lista con 6 que marcarán una diferencia en tu cuerpo. Inclúyelos en tu dieta y verás que te siente más ligera.

Una manzana al día

Consume una manzana 4 o 5 veces a la semana es un hábito muy saludable que te ayudará a eliminar grasas y a conseguir un vientre plano rápidamente.

Avena y cereales integrales

Sin duda, la fibra es un elemento esencial para cumplir nuestro objetivo. Desayuna o cena avena o algún cereal integral para cubrir tus necesidades de fibra, además de darte mucha energía, te ayudarán a sentirte mucho más ligera.

Pimiento rojo en tu ensalada

Rico en antioxidantes y vitaminas, el pimiento rojo es una excelente opción para aligerar tu vientre. Consúmelo crudo en una ensalada para obtener todos sus beneficios.

Semillas, semillas y más semillas

Un gran aliado para tu salud, las semillas son buenísimas para obtener omega 3, un ácido graso muy importante para nuestro objetivo. Las más recomendables son las de chía, pero también puedes comer semillas de lino o de girasol.

Té de jengibre

Esta raíz hará magia en cuanto comiences a incluirla en tu dieta. La manera más sencilla es preparar un té y beberlo por la mañana: además de desinflamar tu vientre, el jengibre es buenísimo para reforzar el sistema inmunológico.

Plátanos

Son ricos, fáciles de comer, aportan vitaminas del grupo B que se transforman en energía y te ayudarán a mantener tu vientre en buen estado gracias a su contenido de almidón.

Seguir una buena alimentación es un factor clave para tener un vientre plano. Para reforzar, evita los refrescos, los lácteos y los productos procesados. Además, recuerda masticar lentamente, comer con tranquilidad y consumir vegetales crudos para evitar el estreñimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar