Ponte GuapaSiéntete bien

Conoce los colores de moda para el verano 2019

¿No te da tiempo de estar al tanto de los colores de moda este año? No te preocupes, ya investigué y te traigo mi propio reporte para que estés al día con las últimas tendencias de la moda.

Todos los años, el Instituto Pantone del Color se encarga de analizar los colores usados por los diseñadores de moda en las principales pasarelas del mundo, para así poder identificar cuáles son estas tendencias. Después, publican un reporte en donde comparten cuáles son los tonos de moda para ese año.

Si estás pensando en que no tienes tiempo para estar a la moda, te entiendo, pero creo que siempre es bueno saber este tipo de cosas para combinar nuestro atuendo mejor y sentirnos bonitas cada día.

Conoce los colores que se van a ver por todos lados en el verano 2019 y búscalos en tu propio guardarropa, ¡seguro encuentras algo!

Fiesta

Es una mezcla muy bonita de rojo con anaranjado que luce festiva y emocionante. Busca algo de esta tonalidad para ponértelo de día y en fin de semana.

Rojo Bufón

A pesar de ese nombre tan curioso, este color es bien elegante, parecido al vino, pero más tirándole hacia el rojo que hacia el morado.

Cúrcuma

Si alguna vez has visto la cúrcuma en polvo, vas a saber cómo es este tono de amarillo. Si un día te sientes alegre y quieres vestir para expresarlo, este es el color perfecto.

Coral Viviente

El coral, en sus diferentes tonalidades, lleva ya varios años apareciendo en estas listas, ¡y con razón! Es uno de esos colores que puede iluminar todo tu atuendo, aunque solo lo lleves en una prenda.

Pavo Real Rosado

Como sugiere el nombre, este color es para apantallar. Si un día tienes ganas de lucir jovial este verano, ya sabes qué ponerte.

Azul Princesa

Una especie de azul rey con mucho brillo y personalidad que hará que cualquier prenda luzca muchísimo.

Tallo de pimienta

Un color muy conectado con la tierra y la naturaleza, perfecto para un día soleado de verano.

Dulce Lilac

¡Siempre hay un rosado clarito! El de este año es tan dulce, que dan ganas de comerse un helado de ese color.

Estos son los colores de moda para el verano 2019, ¿cuál te gusta más? Aprovecha que ahora estás enterada para hacer combinaciones que vayan con esta época.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar