Cuida tu cuerpo

Remedios caseros para reducir las estrías

Estrías: todas las conocemos, las tenemos y las sufrimos. No se ven bonitas, pero es muy natural tenerlas. Por suerte, la misma naturaleza que provoca las estrías tiene muchas soluciones para reducirlas.

Checa estos remedios caseros para las estrías, todos se preparan con cosas fáciles de conseguir.

Pasta de durazno

Quítale las semillas a dos duraznos y machácalos hasta que se forme una pasta. Aplica esta pasta en la zona afectada y déjala ahí 20 minutos. Repite esto dos a tres veces por semana durante un mes ¡y ya verás!

Claras de huevo

Ricas en proteínas y aminoácidos, las claras de huevo son un arma secreta contra las estrías. Revuelve las claras de dos huevos y, con ayuda de un pincel, aplica sobre la zona de la piel afectada. Deja que se seque y enjuaga con agua fría. Para tener mejores resultados, hazlo todos los días durante dos semanas.

Aloe vera

Sácale un poco de gel a una hoja de aloe vera y úntatelo en las estrías. Déjalo ahí unas dos horas y luego limpia y enjuaga la zona. Sigue aplicando el aloe vera durante dos semanas.

Exfoliante de azúcar

Mezcla una taza de azúcar mascabado, una de avena cruda y una de aceite de oliva. Aplica sobre la piel, masajea suavemente y enjuaga ¡tu piel se sentirá como nueva!

Jugo de papa

La papa tiene vitaminas y minerales que son buenísimos para restaurar la piel. Licúa una papa grande y aplica este jugo en tus estrías, puedes usar una esponja o un poco de algodón. Hazlo todos los días durante dos semanas y seguro que empezarás a notar resultados.

Cuéntanos cómo te fue con estos remedios caseros para reducir las estrías. Si combinas dos o más de ellos, es seguro que verás resultados más rápido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar