Ponte Guapa

Define tus rizos con mis tips caseros

El cabello rizado necesita de algunos cuidados para que luzca como a ti te gusta. Cuando quieras darle una manita de gato, te recomiendo usar algunos ingredientes que seguramente tienes en casa. Toma nota de mis tips caseros para embellecer tus rizos de manera natural y efectiva.

Remedio casero con huevo y aceite

Cuando combinas la proteína del huevo con las propiedades del aceite de oliva, obtienes una mezcla natural que le devolverá el brillo y la vitalidad a tu cabello.

Bate un huevo con una cucharada de aceite y aplica este remedio directo en las puntas de tu cabello. Deja actuar durante media hora y enjuaga con agua fría. Guarda lo que sobre en el refri para aplicarlo otros dos días durante la semana.

Tip: si no tienes aceite de oliva, puedes usar opciones más económicas como el aceite de almendras, de soya o de aguacate.

Mantén tu cabello hidratado

El secreto de unos rizos bonitos está en mantener el cabello hidratado. Este tipo de cabello tiende a la resequedad, así que puedes conseguir este efecto con una crema para peinar especial.

Evita las espumas con alcohol
Cuando compres un producto espumoso, asegúrate de que la fórmula no contenga alcohol, ya que este ingrediente puede resecar y dejar el cabello apagado y quebradizo, algo que debemos evitar a toda costa.

Dile adiós al frizz

Si sientes que tus rizos comienzan a perder definición o a tener frizz, un buen truco es poner un poco de acondicionador o un par de gotas de aceite en tus manos y luego aplicarlo a tu cabello. Para darle volumen, toma el cabello entre tus dedos y estrújalo hasta que recupere la forma que te gusta.

Ten cuidado al cepillar tus rizos

Para evitar que se quiebren o se maltraten, evita cepillar tus rizos en seco. Es mucho mejor peinarte con tus propios dedos o con algún peine especial de cerdas anchas y muy separadas.

Los ingredientes naturales son muy efectivos para definir tus rizos y no representan un gasto fuerte ¡Aplícalos cuanto antes y comprueba su efectividad!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar