Ponte GuapaSiéntete bien

Fortalece tus dientes con mis tips para una dentadura sana

La mejor manera de evitar que tus dientes se desgasten con el paso del tiempo, es fortalecerlos todo el tiempo. Como dicen por ahí, “más vale prevenir que lamentar”. Sigue mis tips y verás que tus dientes se mantienen sanos por más tiempo.

Limpieza con flúor

Este mineral es básico para fortalecer tus dientes, así como para mejorar tu esmalte dental. Cuando vayas al súper, asegúrate de comprar una pasta dental que incluya flúor en su fórmula.

Consume alimentos ricos en flúor y calcio

Una buena dieta es básica para mejorar tu dentadura. Incluye pescado, naranja, col, espinaca, cebolla y gelatina en tu dieta para obtener flúor. Además, consume lácteos, semillas de chía y ajonjolí para fortalecer tus dientes con calcio.

Cepíllate con bicarbonato de sodio

Mezcla un poco de bicarbonato con el jugo de medio limón y una pizca de sal de mar. Forma una pasta y úsala para limpiar tus dientes hasta tres veces por semana. Esto evitará que se dañe tu esmalte dental.

Haz gárgaras de vinagre

Si eres fan de mis notas, ya sabrás que el vinagre de manzana se usa para mil cosas. Si haces buches por la mañana y por la noche, eliminarás mucho gérmenes y bacterias que dañan tus piezas dentales. ¡Te las recomiendo!

Aplícate cúrcuma en las encías

La cúrcuma es un desinflamatorio natural que puedes incorporar en tu cepillado un par de veces por semana. Agrega un poco a tu cepillo y masajea las encías suavemente. Este remedio es buenísimo para las encías debilitadas.

Siguiendo estos sencillos pasos, estoy segura que tus dientes se irán fortaleciendo poco a poco. Recuerda visitar a un dentista al menos una vez por año para tener la opinión de un experto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar