Ponte GuapaSiéntete bien

Haz esta rutina de baño cada noche con tu bebé y dormirá plácidamente

Los bebés necesitan de todo el cuidado para crecer sanamente. Sin duda, dormir adecuadamente es muy importante durante sus años de crecimiento.

Te comparto una rutina que lo arrullará como un angelito para descansar profundamente durante toda la noche. ¡Toma nota!

Rutina de baño

Acostúmbrate a bañar al bebé todos los días, antes de dormir y siempre a la misma hora. Esto regulará su reloj biológico interno para programarse a descansar.

Masaje relajante

Después del baño, dale un pequeño masaje con aceite para bebés. Además de beneficiar su circulación, lo ayudará a relajarse en menos de cinco minutos.

Champú suavecito

Ahora, enjabona su cuerpo y lava su cabeza con un champú especial para bebés. En el súper puedes conseguir varias marcas con aromas relajantes que cuidarán de su cabello adecuadamente.

Crema hidratante

A continuación, ponle un poco de crema para que sienta fresco su cuerpecito. Verás cómo tu bebé se pone contento cada que le apliques su cremita.

Ponle su pijama

Ahora que ya está súper relajado, ponle su pijama y dile algunas palabras amorosas en voz baja. Esto lo ayudará a acostumbrarse a tu voz y a sentirse aún más arrullado.

Canción de cuna

Los niños reaccionan de manera muy positiva cuando escuchan una canción de cuna. Si te nace, cántale alguna que te sepas. También puedes ponerle alguna canción desde la computadora o desde tu celular.

Acuéstalo suavemente

Cuando sientas que el angelito ya está bien relajado, es momento de ponerlo en su cuna. Ahora sólo resta esperar en silencio hasta que cierre sus ojitos y se duerma.

Seguir una rutina es el mejor remedio para que tu bebé descanse profundamente. Estoy segura que con mis consejos, tu hijo dormirá plácidamente hasta la mañana siguiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar