Ponte Guapa

Ideas para desintoxicar tu cabello

Los ambientes a los que exponemos nuestro cabello y la falta de mantenimiento hacen que pierda su brillo y suavidad. Al igual que otras partes de tu cuerpo, el pelo necesita desintoxicarse de vez en cuando.

Pon atención a estas señales para detectar si tu cabello lo necesita y aplica las ideas que te doy para desintoxicarlo. ¡Verás resultados rápido!

Puntas abiertas

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es limpiar las puntas con un corte. Esto evitará que se sigan abriendo.

Tu cabello se ve opaco y sin brillo

Es tiempo de usar un shampoo de limpieza. Te recomiendo aplicarlo de 2 a 3 veces por semana. Así, los días en que uses tu shampoo regular, sus beneficios será n más notorios.

Pérdida de volumen

Si sueles secar tu cabello con secadora, te recomiendo que intercales aire frio y caliente, para que tu cabello se levante desde la raíz y agarre más cuerpo.

Quebradizo

Si sientes que a tu cabello le hace falta fuerza, te recomiendo cepillarlo por las noches de medias a puntas, esto ayudará a la circulación capilar.

Resequedad

La yema del huevo es el mejor humectante natural y la clara ayuda a eliminar el exceso de grasa, ¡el dúo ideal! Bate dos huevos y aplícalos en tu cabello con las manos, cubriendo de la raíz a la punta. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Sea cual sea la necesidad de tu cabello, te recomiendo que tengas un shampoo que ayude a limpiarlo y purificarlo de la contaminación en cada lavada. Así, tu cabello siempre estará lleno de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar