Ponte Guapa

Los 5 tipos de zapatos que necesitas en tu clóset

Las modas van y vienen, pero hay algunos zapatos indispensables que toda mujer debe tener en su clóset. Sea para estar en casa, para salir de fiesta o para una reunión casual, estos son los 5 tipos de zapatos que no deben faltar en tu armario.

Flats

Su principal característica es que son completamente planos, de materiales flexibles y
resultan ideales para descansar tus pies. Además, los flats son casuales y combinan perfecto con jeans, falda, vestido o pantalón de vestir.

Tacones

Todas las chicas necesitamos de un buen par de tacones para esa noche especial en que salimos a celebrar. Elige los que se amolden bien a tus pies para que disfrutes al máximo de tus celebraciones.

Sandalias

Un par de sandalias son básicas para mantenerte fresca durante los días calurosos. Actualmente, hay varios modelos que te harán lucir a la moda y seguro encontrarás uno que complemente ese look relajado que tienes cuando estás en casa.

Botas

Las botas son otro elemento que debes tener en tu armario. Son calientitas y te ayudarán a proteger tus pies del frío o de la lluvia. Las hay de piel, gamuza y materiales sintéticos; así que seguro encontrarás unas que te gusten mucho.

Tenis

Los tenis son un calzado obligatorio en tu guardarropas. Hay tantas marcas, colores y diseños, que seguro te costará trabajo elegir solo un par. Comienza con unos negros o blancos, dos colores que puedes combinar con infinidad de atuendos.

Aunque a todas nos gustaría tener el clóset lleno de zapatos, comienza con estos 5 básicos que te sacarán de apuros en tu casa, trabajo, reuniones o fiestas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar