Ponte GuapaSiéntete bien

Mejora la salud de tu hígado de manera natural

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Entre sus múltiples funciones, es el encargado de almacenar los nutrientes que necesitas para tener energía.

Por esa razón, es importante mantenerlo en muy buen estado. Toma nota de estos remedios naturales para mejorar su salud en unas cuantas semanas.

Agua tibia con limón

Uno de los remedios más efectivos para limpiar el hígado, consiste en tomar el jugo de dos limones con medio vaso de agua tibia. En cuanto despiertes, prepárate este remedio que día con día se encargará de limpiar tu hígado de grasas y toxinas acumuladas. Tómalo durante 20 días,15 minutos antes de desayunar.

Té verde con limón

Si quieres una variante del remedio anterior, puedes agregar una bolsita de té verde al agua tibia con limón. El té verde es un gran antioxidante que al mezclarse con limón, funciona de maravilla. También debes tomarlo en ayunas durante 20 días seguidos.

Jugo con apio y perejil

Licúa una taza de perejil con el jugo de dos limones, dos tallos de apio, medio pepino y una taza de agua. Toma este jugo antes de cada comida durante una semana y tu hígado se irá limpiando poco a poco. Descansa una semana y vuelve a tomarlo la siguiente hasta completar dos meses.

Infusión de diente de león

La raíz de diente de león es buenísima para limpiar el hígado. Hiervela en un litro de agua y mantenla fresca en el refri. Una vez preparada, puedes tomarte dos o tres tazas al día durante una semana.

Agua de pepino con limón y sandía

Además de ser muy fresca, esta agua ayudará a que tu hígado sane. En una jarra, mezcla una taza de fresas con dos ramitas de romero y dos tazas de sandía en cubos. Agrega un litro de agua y una pizca de sal de grano. Deja refrigerar durante cuatro horas y listo, tu agua está lista para beberse. Te recomiendo tomarla diariamente, las veces que quieras, durante una semana.

Recuerda que el hígado tiene la capacidad de regenerarse. Además de tomarte estos remedios naturales, evita consumir alimentos muy grasosos, refrescos, alcohol y comidas procesadas. Tu hígado se irá limpiando naturalmente y tú sentirás todos los beneficios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar