Ponte Guapa

Ponte guapa de pies a cabeza con mis secretos de belleza

Muchas veces esperamos la llegada de una fecha especial para darnos una manita de gato; lo cierto es que todos los días puedes lucir guapa de pies a cabeza. Para lograrlo, te propongo seguir estos sencillos consejos, ¡verás que es súper fácil! Así que, toma nota y prepárate para hacer tuya esta rutina de belleza.

Rostro

Para mantener una piel fresca, lava tu cara con agua y un jabón neutro apenas despiertes. Por la noche aplica desmaquillante con un algodón y repite la operación. Prepara un exfoliante casero con dos cucharadas de yogur natural y media cucharada de azúcar.

Aplica estos ingredientes en tu rostro y masajea suavemente durante un par de minutos. Enjuaga con agua y listo, ¡notarás que tu piel queda bien suavecita! Te recomiendo hacerlo de dos a tres veces por semana.

A continuación, evita que los poros queden abiertos aplicando tónico facial. Para terminar la rutina, no olvides aplicar una crema hidratante acorde con tu tipo de piel.

Codos y rodillas

Sin duda, las áreas que más descuidamos son los codos y las rodillas. Apapáchalas con un exfoliante casero que se prepara mezclando una taza de azúcar mascabado, con dos cucharadas de avena y una de aceite. Revuelve bien los ingredientes y refrigera en un recipiente bien sellado. Aplica una par veces a la semana y notarás resultados en pocas semanas.

A continuación, suaviza la rugosidad de esta zona con un poco de limón, pártelo en dos y frota una mitad directamente sobre la dermis. ¡Verás cómo hace milagros! Pero recuerda que esto solo debes hacerlo por las noches o el limón puede manchar más aún la zona.

Pies

Seguramente, al terminar el día tus pies piden descanso. Para suavizarlos, sumérgelos en una tina con agua tibia durante 20 minutos. Agrega dos cucharadas de bicarbonato de sodio al agua para ayudar a eliminar bacterias que causan mal olor.

Ahora aplica un poco del exfoliante de avena y azúcar para remover las células muertas.

Después, licúa dos plátanos maduros hasta formar una pasta. Aplica esta crema natural en los talones, deja actuar durante 10 minutos y retira con agua tibia. Te sugiero hacer esta rutina de pies una vez a la semana.

¿Qué te parecen estos secretos de belleza? Si te fijas, son sencillos, económicos, y muy fáciles de seguir. Hazlo de manera habitual y verás que obtendrás resultados ¡en pocos días!

También podría interesarte: 

10 tips de belleza para esta Semana Santa

Mejora tu cutis aplicando mis 5 tips de belleza

Aprende a maquillarte con un look natural

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar