Ponte Guapa

Tips para maquillarte como una profesional

No necesitas estudiar maquillaje para lucir como toda una experta, ¡es la era del Internet! Aquí te paso estos tips sencillos para maquillarte como una profesional. Comienza por aquí y verás que es más fácil de lo que crees.

Cuarteto de sombras

Seguramente has visto los cuartetos de sombras que se venden juntos en un mismo estuche. Elige uno, que sea de una paleta de colores que te agrade, y utilízalo de la siguiente manera: aplica los tonos más claros en la zona del párpado pegada a la ceja y los tonos más oscuros en el área cercana a los ojos.

Mirada Poderosa

Intenta, además de delinear sobre el párpado, hacerlo sobre la líne inferior de tus ojos, prolongando su tamaño natural. ¡Este truco te ayudará a tener una mirada poderosa!

Mirada Joven

Como alternativa, si quieres lucir un poco más joven, puedes no usar sombras ni delineador. En este caso, vete por un simple toque de rímel en las pestañas y un poco de lápiz negro difuminado en la parte final del ojo.

Labial según grosor

El grosor de tus labios es importante al elegir un color de labial. Si tienes labios gruesos, recomiendo aplicar una base mate, utilizar tonos como café y vino. Si tienes labios delgados, te sugiero usar brillo y escoger tonos claros, independientemente del color.

Corrector para ojeras

Coloca unos puntitos de corrector debajo de tus ojos y distribúyelo de arriba hacia abajo, para ocultar cualquier ojera que se asome por ahí.

Aplica estos tips en tu próxima ocasión especial y luce como una profesional del maquillaje. ¡Luego hasta te van a pedir que des consejos!

También te puede interesar:

Deja tu piel suavecita con estos tips
5 remedios caseros para un cabello sedoso y brillante
Cómo alisar tu cabello sin maltratarlo

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar