Bocaditos sanos

¿No te da tiempo de desayunar? Toma nota de estos tips para no malpasarte.

Si andas a las carreras como yo, es probable que por la mañana salgas corriendo de casa y sin desayunar. A la larga, saltarse el desayuno no es recomendable para la salud. Te comparto algunos tips que a mí me han funcionado de maravilla.

Prepara un lunch con anticipación

Desde que preparo mi luch con tiempo, ahora desayuno cada mañana. Organízate el fin de semana para ir al súper y compra frutas sencillas de comer, como plátano o manzana. También incluye una dotación de yogures y barras de granola. Así, todos los días tendrás listo un lunch que no necesita preparación.

Hazte un licuado energético

Los licuados tienen la ventaja de ser deliciosos y muy rápidos de preparar. Además, combinan varios ingredientes que te aportarán energía para arrancar el día.
Una opción muy sencilla es licuar un vaso de leche con un plátano, dos cucharadas de avena y un toque de canela.

Tip: si no te da tiempo de hacer el licuado por la mañana, prepáralo por la noche y mételo al refri.

Desayunos instantáneos

Hay varias opciones de desayunos que requieren menos de dos minutos de preparación. La avena para microondas es una gran opción. En lo que se calienta, puedes rebanar alguna fruta para darle un toque distinto.

El pan tostado también es muy útil para salir de apuros. Puedes ponerle una rebanada de queso, untarle mermelada, jamón o lo que tengas a la mano: ¡sabrá delicioso!

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar