Bocaditos sanos

Sopas saludables en menos de 30 minutos

Cocinar platillos saludables no tiene que ser difícil ni tardado. Te compartimos algunas ideas para hacer sopas saludables y nutritivas en menos de 30 minutos.

Sopa de pollo y arroz con limón y jengibre

Con una pechuga de pollo, una taza de arroz, otra más de caldo de pollo, ¼ de taza de jengibre picado, una cucharada de jugo de limón, un poco de sal, pimienta, aceite de oliva y cebolla picada, se puede crear esta rica y saludable sopa.

Sopa de lentejas con verduras

Nada más reconfortante que una sopita de lentejas pero, ¿qué tal si sustituimos los típicos ingredientes como chorizo y carne de puerco, por zanahoria, ejote y camote? ¡En menos de treinta minutos tienes una sopa saludable!

Sopa de cebada y champiñones

Los ingredientes principales son una taza de cebada y 2.5 tazas de champiñones, pero esta sopa sabe mejor si la sazonas con laurel, cebolla, tomillo, apio, sal y pimienta. Rápida, deliciosa, nutritiva.

Crema de garbanzos

Con tan solo agregar un vaso de leche evaporada, esta rica preparación de garbanzos se convierte en una sabrosa crema. Además del garbanzo cocido, los ingredientes clave son: zanahoria, calabaza, cebolla, apio, comino, sal y canela.

¡Es hora de ir a Bodega Aurrera! Con estas ideas para sopas saludables ya no hay pretexto para no cocinar y comer de manera nutritiva.

Etiquetas
Mostrar más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar