Recetarios

5 recetas prácticas para llevar al trabajo

Si quieres ahorrar un buen dinerito y comer un poco más saludable, te conviene cocinar recetas sencillas y prácticas en casa y llevar comida al trabajo en vez de comer fuera todos los días.

Te comparto estas 5 recetas prácticas para llevar al trabajo que no te tomarán ni media hora y puedes hacer con cosas que encuentras en tu Bodega Aurrera más cercana. ¡Apúntale!

Burrito de huevo al chipotle

Fríe dos huevos revueltos en un poco de mantequilla derretida y añade sal al gusto. Cuando estén cocidos, añade de dos a tres chiles chipotle de lata y revuelve. Calienta dos tortillas de harina y unta frijoles refritos en ellas. Coloca las tortillas empalmadas una sobre la otra y pon dos rebanadas de queso manchego sobre ellas. Distribuye el huevo con chipotle y enrolla para crear un exquisito y muy práctico burrito.

Guacamole

El guacamole es ideal para llevar al trabajo porque se puede comer sin cubiertos, ayudándote con totopos o galletas saladas. Además, ¡es muy fácil! Solo muele un aguacate con el jugo de un limón y $10 pesos de cilantro. Añade sal al gusto ¡y listo! Si quieres darle un toque especial, puedes echarle todo tipo de cosas, desde queso fresco hasta mango.

Ensalada de atún

Pica dos tomates y un tercio de lechuga orejona. Coloca en un tazón y revuelve con el jugo de dos limones, dos cucharadas de mayonesa y el contenido de una lata de atún. Llévate la ensalada en un tupper y empaca también unas ricas galletitas saladas.

Arroz japonés

Pica en trozos muy pequeños: una zanahoria, una calabaza italiana, un tercio de cebolla, dos champiñones y un apio. Fríe los vegetales con una taza de arroz blanco precocido y un huevo en un sartén hasta que estén doraditos. Añade sal al gusto.

Granola Casera

Calienta dos tazas de avena cruda en un sartén durante 15 minutos. Luego, distribúyelas en una bandeja, cubre con miel y hornea hasta que las hojuelas adquieran un color dorado. Retira del horno y deja enfriar. Puedes añadir muchas cosas para hacerla más rica, como trozos de chocolate, almendras o frutos deshidratados.

Prepara estas ricas recetas prácticas y lleva comida rica al trabajo todos los días. Tu cuerpo y tu cartera te lo agradecerán.

También te puede interesar:
Enfrijoladas de queso manchego en menos 10 minutos
5 bocadillos rápidos para calmar el hambre
Sácale jugo a tu despensa con estas 3 súper recetas

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar