Recetarios

Postrecitos saludables para tus peques

A todos los niños les encantan los postres, pero ¿qué les podemos dar que sea delicioso y saludable a la vez? Como sabemos que quieres consentirlos y también cuidar su salud, te pasamos el dato de estos postrecitos para los peques, ¡son saludables y fáciles de preparar!

Uvas con miel y tajín

Así como lo lees. Separa y limpia un racimo de uvas verdes. Báñalas en miel que, además de darles sabor, funciona como pegamento. Por último, el toque sorpresa: pasa las uvas por una cama de chile en polvo y refrigera durante una hora para que cuajen.

Lunas de manzana

Corta una o varias manzanas en rebanadas con forma de media luna. Unta cada rebanada con crema de cacahuate. Añade chochitos o cereales de colores encima y ¡listo! Tienes un postre rico y saludable que tus peques amarán.

Mousse de mango

Mezcla una lata de leche condensada y cinco yemas de huevo en una licuadora. Agrega dos vasos de pulpa de mango y vuelve a licuar. Calienta tres sobres de gelatina sin sabor con media taza de agua y vierte el contenido de la licuadora. Añade las claras de los huevos, revuelve, sirve en un molde ligeramente engrasado y refrigera durante 3 horas. ¡Delicioso!

Sushi de plátano

Derrite chocolate para hornear en una olla pequeña. Después, coloca en una superficie plana el chocolate y añade coco rallado. Rueda dos o tres plátanos hasta que estén cubiertos por la mezcla. Parte en rollitos y haz feliz a tus niños con estos divertidos bocaditos.

Comprueba por ti misma que preparar postres ricos y saludables también puede ser muy fácil. Ellos lo disfrutarán y tú les habrás dado algo que los nutre, ¡puntos para mamá!

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Cerrar