Recetas Sencillas

Prepara delicias con poco dinero: salchichas al chipotle

Pocos platillos son tan sencillos, deliciosos y rendidores como unas ricas salchichas al chipotle, un antojo muy económico que puedes preparar en minutos. Sea para botanear, comer o para una reunión con las amigas, te garantizo que mi receta será todo un éxito.

Para prepararlas vamos a necesitar:

1 paquete de salchichas
½ cebolla picada en medias lunas
½ taza de cátsup
1 lata pequeña de chiles chipotles
1 cucharada de aceite
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

En primer lugar, vamos a calentar el aceite en una sartén a fuego medio. Agrega la cebolla y sofríe hasta que luzca transparente. Ahora, mete las salchichas rebanadas en trozos y cocínalas hasta que queden doraditas, siempre cuidando de que no se te quemen.

Mientras tanto, licúa la cátsup con los chiles chipotles y su adobo. El truco está en lograr una salsa de consistencia homogénea. Si queda muy espesa, puedes agregar un chorrito de agua.

Vierte la salsa sobre las salchichas doradas, sazona con sal y pimienta al gusto y cocina a fuego lento hasta que la salsa integre bien.

Tip: si quieres que tus salchichas queden muy picosas, rebana unos chiles verdes para darles el toque final.

Listo, tus salchichas enchipotladas están listas para causar sensación con tu familia o amigos. Si te preguntan por la receta, diles que Mama Lucha siempre tiene las mejores tips para convertirse en una campeona de la casa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar