Recetario

Rollitos de pollo con verduras, prácticos y deliciosos

Llevar una vida sana es más fácil de lo que crees. Existen varias recetas sencillas, deliciosas y nutritivas para tu familia.

Hoy te quiero presentar un platillo práctico y económico. Estoy segura de que todos disfrutarán los rollitos de pollo con verduras, especialmente los niños que no gustan de las verduras: ¡envueltas en el pollo las disfrutarán como nunca!

Para cocinar los rollitos necesitas:

2 pechugas de pollo fileteadas
2 zanahorias
2 calabazas
2 tomates
1 pimiento
1 cebolla
1 pizca de sal y pimienta

El primer paso es picar todos los vegetales en cubitos. A continuación, calienta una sartén con aceite y fríe la cebolla durante tres minutos. Agrega las zanahorias. Dos minutos después añade las calabazas y el pimiento. Sazona la verdura con sal y pimienta y deja cocinar a fuego lento durante ocho minutos.

Ahora salpimienta las pechugas. Rellena cada una con verdura y envuelve en rollo como si fuera sushi. Asegura con palillos para que no se deshagan.

En una sartén con aceite cocina los rollos a fuego lento. Asegúrate de que todos los lados queden bien cocidos. Retira y reserva en papel absorbente.

A la hora de servir, corta los rollos en rodajas y listo: ¡el platillo está en su punto para disfrutarse!

¿Viste lo sencillo que fue preparar los rollitos de pollo? Te aseguro que con esta receta lograrás que tu hijo se coma las verduras que tanto trabajo le cuesta probar en otros platillos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar