Cuídate

¡Adiós várices! 5 remedios caseros

No tienes que gastar en tratamientos costosos para combatir las várices. Te pasamos el dato de 5 remedios caseros para combatirlas, todos utilizan cosas que son muy fáciles de conseguir.

1. Ajo

Ya sea ingerido con tus comidas o en forma de pomada, que se puede hacer al machacar los dientes con un poco de alcohol, el ajo es un excelente remedio para las várices y muy fácil de conseguir.

Ajo remedio casero para varices

2. Pomada de vinagre, zanahoria y sábila

Mezcla en partes iguales un poco de sábila, zanahoria y vinagre de manzana en una licuadora o procesador de alimentos. Aplica la pomada en la zona afectada y no tardarás en ver los resultados

3. Aloe vera

Aloe Vera remedio casero para varices

Esta planta milagrosa tiene muchísimas aplicaciones y una de ellas es ayudar a reducir las várices. La mejor forma es colocar compresas con aloe vera caliente y dejar toda la noche.

4. Chile

Quizá no lo sepas, pero el chile es uno de los remedios caseros para las várices que resultan más efectivos. Si no te gusta el picante, puedes intentar con los pimientos.

5. Baños de inmersión

Llena un balde o tina con agua y agrega sal de mar y vinagre de manzana. Sumerge las piernas durante veinte minutos y masajea ocasionalmente.

Dile adiós a las varices con estos fáciles y efectivos remedios caseros que te ayudarán a recuperar tus piernas de esta molesta condición. Te sugerimos, adicionalmente, consultar a un especialista.

Baño de imersion remedio para varices

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta