Siéntete bien

Cómo reducir las bolsas de los ojos

Es normal que te salgan bolsas de piel hinchada debajo de los ojos, pero estas bolsitas te hacen lucir cansada y mayor. Lo bueno es que tengo una lista de remedios caseros para reducirlas.

Recuerda que es importante aplicar estos remedios regularmente, no vayas a pensar que con una vez que los hagas ya van a desaparecer las bolsas.

Aquí te dejo mis remedios para reducir las bolsas de los ojos, ¡apúntale!

El tratamiento de la cuchara

Este es buenísimo porque te da resultados rápido, en cuestión de minutos. Mete una cuchara de metal al congelador y déjala toda la noche. En la mañana, sácala y póntela en la zona de las bolsas hasta que se ponga tibia. ¡Mírate al espejo y sorpréndete!

¡Con pepino!

Seguramente has visto que la gente se pone rodajas de pepino en los ojos. Pues bien, no lo hacen nada más porque sí: el pepino ayuda a reducir las bolsas y ojeras de los ojos y eso no es todo, también las arrugas y la hinchazón. Solo ponte una rodaja de buen grosor en cada ojo y recuéstate unos 20 minutos.

Por cierto, también puedes usar rodajas de papa cruda.

Los poderes de la manzanilla

Otra opción es preparar un tónico de manzanilla que puedes aplicar en las mañanas, después del baño y antes del maquillaje, o en la noche antes de dormir. Para hacerlo, echa una cucharada de ramitas secas de manzanilla por cada taza de agua y hierve por dos minutos. Si quieres que sea aún más efectivo, añade pétalos de rosa justo después de hervir y deja reposar 20 minutos.

También puedes, simplemente, hacerte un té de manzanilla y luego colocar las bolsitas sobre tus ojos durante 20 minutos.

Mascarilla de chocolate

El chocolate tiene vitamina K, que ayuda a renovar las células de la piel, por lo que es muy bueno para reducir las bolsas debajo de los ojos. Debes aplicarlo como una mascarilla, así que debe estar derretido, ya sea en el microondas o en baño maría. Puedes cortar un trozo de una tableta de chocolate amargo o semiamargo, calentarlo hasta que tenga consistencia de mascarilla y aplicarlo debajo de tus ojos. Después, déjatelo un rato en lo que haces otra cosa y enjuaga.

Ahora que sabes cómo reducir las bolsas de los ojos, checa también estos trucos para tener unas pestañas hermosas y luce una mirada tan linda como saludable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja un comentario

Cerrar