Cuídate

¿Por qué deberías cambiar de shampoo con regularidad?

¿Ya te casaste con un shampoo? A mí también me pasó, hasta que me enteré de que cambiar regularmente de productos para el cabello puede ayudar a mejorar su estado y aspecto.

Aquí tienes algunas buenas razones para cambiar de shampoo con regularidad, yo lo hago y he descubierto shampoos aún mejores que el que usé por años.

Cambios de estación

El cabello es una parte muy dinámica del cuerpo, que responde y reacciona ante los cambios de temperatura y de clima en el entorno. Es por eso que, un shampoo que te funcionó durante el verano, quizá no te deje igual el pelo en el invierno.

Sensibilidad a la alimentación

La textura, brillo y aspecto general de tu cabello varían según tu alimentación. Es por eso que, si no estás comiendo de la misma forma que cuando comenzaste a usar tu shampoo actual, tu cabello no lucirá igual. Es momento de intentar con otro que se adapte mejor a tu alimentación.

Cambia con la edad

¡Tu cabello no es el mismo de hace cinco años! Como tu piel, tu pelo va sufriendo diferentes cambios mientras avanzas en edad. Es por eso que, muchas veces, el shampoo que hemos usado por mucho tiempo ya no hace lo mismo por nuestro cabello que antes.

Tintes y procesos

Cada que te tiñes, alacias o enchinas tu cabello, cambias su estructura. Estas técnicas de estilizado alteran los resultados que obtienes con el shampoo de tu preferencia. Una razón más para cambiar de marca.

Nuevas opciones

Constantemente hay nuevas alternativas de productos que incorporan distintos ingredientes y descubrimientos científicos. No te pierdas las nuevas alternativas de shampoos que existen, tal vez encuentres uno más que puede entrar a tu rotación.

¡Atrévete al cambio! Intenta con un nuevo shampoo cada cuatro o cinco meses y verás que tu cabello se mantiene saludable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta