Siéntete bien

Prepara tu piel para un bronceado perfecto

Además de mejorar la apariencia de tu cuerpo, un bronceado perfecto te hará sentir radiante y llena de energía. Para tener un color envidiable, te recomiendo preparar tu piel siguiendo estos tips antes de asolearte. ¡Toma nota!

Sigue una dieta especial

Los alimentos ricos en caroteno son excelentes para mejorar la pigmentación de tu piel. Incluye zanahorias, cítricos, melón, aguacate, brócoli y kiwi en tu dieta durante 15 días antes de asolearte. Estas frutas y verduras fortalecen tu piel y evitarán que los rayos UV causen algún daño.

Tip: además de ser delicioso, el jugo de zanahoria es muy bueno para lograr un bronceado perfecto. ¡Tómalo por las mañanas!

Exfolia tu piel

Para que el bronceado te dure más tiempo, te recomiendo exfoliar tu piel para eliminar las células muertas. Mezcla cuatro cucharadas de azúcar con el juego de medio limón y media cucharada de miel. Aplica el exfoliante dando un masaje circular con tus dedos y enjuaga con agua. Para mejores resultados, exfolia tu piel dos veces por semana durante un mes antes de asolearte.

Hidrátate bien

Después de exfoliar tu cuerpo, el siguiente paso es hidratar tu cuerpo. Elige una crema adecuada para tu tipo de piel y úsala diariamente para nutrirla. Las que contienen sábila o manteca de cacao son especialmente buenas por sus propiedades regeneradoras y antiinflamatorias. Además, no olvides tomar dos litros de agua al día para mantenerte bien hidratada.

Usa protección solar

Por su puesto, el paso final es conseguir un filtro solar de protección media o alta para prevenir manchas y conseguir un bronceado parejo. Elige un protector según tu tipo de piel y recuerda que debes aplicarlo dos o tres veces al día para mayor protección.

Con la llegada de la primavera es necesario proteger tu piel para lograr ese bronceado natural que tanto has querido. Sigue mis consejos y lucirás un color parejito en esta época del año. Recuerda no excederte y consultar a tu médico si notas un cambio diferente en tu piel. ¡Tu salud es primero!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar