Siéntete bien

Previene las arrugas de las manos con mis tips caseros.

No importa la edad que tengas, es muy importante prevenir el envejecimiento de la piel para evitar que aparezcan arrugas en tus manos. Para lograrlo, te propongo varios remedios caseros con ingredientes naturales muy económicos y efectivos para que tus manos luzcan suaves y hermosas.

Remedio de sábila con aceite de almendras

La combinación de sábila con aceite de almendra tiene propiedades hidratantes y reparadores que mejoran el aspecto de las manos. Consigue una penca de sábila y extrae todo el gel que contiene.

Licúalo con dos cucharadas del aceite y guarda el remedio en un frasco que puedas refrigerar. Aplícalo por la noche como si fuera una crema y enjuágalo por la mañana en el baño, Verás que en pocos días notas una gran mejoría.

Tratamiento de miel con plátano

Además de hidratante, este remedio te protege contra las toxinas y los rayos UV del sol. Para prepararlo tritura un plátano maduro hasta hacerlo puré. Añade tres cucharadas de miel de abeja y bate hasta lograr una mezcla homogénea.

Ahora aplica el tratamiento en tus manos y deja actuar durante media hora. Enjuaga con agua fría y repítelo tres veces por semana.

Crema de fresas con leche

Esta crema tiene propiedades antioxidantes que disminuyen la flacidez de la piel y limpian las células muertas. Igual que los anteriores, el procedimiento es muy sencillo, licúa cinco fresas maduras con medio vaso de leche hasta conseguir una consistencia cremosa.

Ponte la mascarilla en tus manos y deja que nutra tu piel durante media hora. Enjuaga y repite tres veces por semana.

Aguacate con aceite de almendras

No te imaginas lo maravilloso que es el aguacate para tu piel. Si lo mezclas con un aceite de almendras, los resultados son muy notorios.

Tritura un aguacate maduro con un tenedor y luego agrega dos cucharadas de aceite de almendras. Bate hasta que tengas una crema que puedas aplicarte con los dedos. Cubre tus manos con esta crema durante media hora. Enjuaga y úsala tres veces por semana.

Antes de compartirte mis remedios, pensé en recetas económicas que pudieras preparar con ingredientes que probablemente ya tienes en el refri. Te propongo hacer uno diferente cada semana para nutrir tu piel de manera natural, ¡estoy segura que los resultados de sorprenderán!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar