Siéntete bien

Rejuvenece tomando 3 jugos llenos de antioxidantes

Con el paso de los años, las células de nuestro cuerpo se oxidan poco a poco. Afortunadamente, hay frutas y verduras ricas en antioxidantes que protegen tu cuerpo del envejecimiento prematuro. Toma nota para preparar estos jugos, ¡son económicos, nutritivos y están llenos de antioxidantes!

Jugo de naranja con piña y fresas

Para prepararlo vamos a necesitar:
2 naranjas
2 rebanadas de piña
5 fresas

La naranja, la piña y las fresas son frutas campeonas en antioxidantes. Exprime dos naranjas y reserva su jugo en un vaso. Mientras tanto, licúa cinco fresas picadas con dos rodajas de piña cortada en trocitos. Mezcla bien todo y listo, ya tienes un jugo refrescante y nutritivo.

Jugo verde

Para prepararlo vamos a necesitar:

1 limón
5 ramitas de perejil
200 gramos de espinaca
1 pepino mediano
2 manzanas
½ vaso de agua

Además de prevenir el envejecimiento, el jugo verde desinflama y te hará lucir un vientre más plano. La preparación es muy sencilla, solo debes rebanar todos los ingredientes y licuarlos con el jugo del limón y el agua. Si quieres, puedes agregarle un poco de miel para mejorar el sabor.

Jugo de guayaba, toronja y uva

Para prepararlo vamos a necesitar:

2 guayabas maduras
1 toronja
100 gramos de uvas

Exprime el jugo de la toronja, pica las guayabas en pedazos y licúalos junto con las uvas y el jugo. Estoy segura que esta combinación de sabores exóticos te encantará.

Los antioxidantes previenen enfermedades y retrasan los efectos del envejecimiento. Si te acostumbras a tomar alguno de estos jugos, notarás los beneficios de sus nutrientes en tu cuerpo. ¡Anímate a sentirte mejor llevando una vida saludable!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar