Sin categoría

5 alimentos con vitamina E: el secreto para la belleza y la salud

Conocida también como la vitamina de la juventud, la vitamina E es una de las más importantes para el cuerpo, ya que su consumo previene el deterioro de los músculos, la piel, los nervios y las venas. Si buscas lucir un cutis más joven y radiante, entonces te recomiendo incluir en tu dieta los siguientes alimentos. ¡Harán una gran diferencia en tu cuerpo!

Aguacate

Si quieres una textura similar a la mantequilla, pero bajo en calorías y con grasas buenas para tu cuerpo, el aguacate es un gran sustituto. Versátil y súper nutritivo, tiene grandes cantidades de vitamina E, contribuyendo a suavizar tu piel. Además, el aguacate es buenísimo para el pelo y para la salud de tu corazón. Cómelo dos a tres veces por semana en guacamole, smoothies, tostadas, mariscos o con un pan por la mañana.

Frutos secos

Ideales para cubrir nuestra necesidad diaria de vitamina E, los frutos secos son deliciosos y súper buenos para tu salud. Te recomiendo consumir un puño de nueces, almendras, avellanas o cacahuates a media mañana o por la tarde, verás que tu piel lo agradecerá en poco tiempo.

Espinacas

Después del aguacate, las espinacas son el alimento con más vitamina E que puedes consumir. Aprovecha todos sus nutrientes en una ensalada, o ponla a cocer con pollo, carne o con un huevo revuelto. Recuerda que si mezclas aguacate con espinaca, ¡tendrás una combinación ganadora!

Brócoli

Otro súper vegetal que te ayudará a mejorar tus niveles de vitamina E. Saca la vaporera y pon a cocinar, durante 3-5 minutos, 1 o 2 piezas de este arbolito que sabe riquísimo con sal y limón. Otra opción es usarlo como guarnición con otras verduras cocidas como zanahorias y calabacitas para tus guisados.

Semillas de girasol

Uno de los alimentos predilectos de los aztecas, las semillas de girasol tienen una gran cantidad de antioxidantes que protegen tus células y te aportan bastante vitamina E. Te recomiendo quitarles la cáscara y consumirlas como un snack saludable que puedes comer con un poco de sal o mezclado con granola.

Recuerda que la belleza externa comienza desde adentro, adoptando buenos hábitos alimenticios. Anímate a cambiar tu dieta y verás lo rico y beneficioso que es para mejorar el aspecto de tu piel y tu salud.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar